Comparte

lunes, 21 de abril de 2014

WingPosts vs aplicaciones móviles propietarias vs otras aplicaciones de marketing móvil


¿Cuál es la mejor elección?

Se trata de una de las preguntas que se hace cualquier empresario/a que desee dar el salto tecnológico desde estrategias tradicionales de marketing, hacia la incorporación de los nuevos modelos, tendencias y tecnologías en esta actividad empresarial.

La respuesta más acertada, la mejor solución no es fácil de proporcionar, ya que son muchos parámetros los que deben barajarse y las necesidades de cada empresa, la política de comercialización de su marca y productos, sus necesidades de posicionamiento o venta y, por tanto, sus estrategias pueden ser muy diferentes de una empresa a otra y, de un momento a otro en el desarrollo de la empresa.

FiveWapps, S.L., es consciente de esta gran variedad de necesidades, por lo que en el diseño de su producto de comunicación y publicidad móvil WingPosts ha tenido en cuenta las múltiples características necesarias para poder ofrecer una solución a las empresas.

Solución propietaria o no

La primera decisión que debe tomar una empresa es la de si apuesta por una solución propietaria o no. Mientras las soluciones propietarias aportan una imagen de empresa consolidada, de marca, y están adaptadas a las específicas necesidades de la empresa, por otra parte, vienen acompañadas de un buen número de inconvenientes:
  • Se debe contratar su desarrollo. Encontrar una empresa de confianza, profesional, y que dé garantías sobre el producto en su entrega y mantenimiento. Tarea no fácil.
  • Son caras si son buenas. La empresa debe invertir una considerable suma en la adquisición de este producto.
  • Es una solución a medio plazo. Si el producto es bueno, el tiempo de desarrollo, prueba, instalación y puesta en marcha se demora. No es adecuada para una necesidad a corto plazo.
  • Es específica a unas necesidades actuales, ya que se concibió para un momento temporal. Pero el mercado cambia continuamente, las estrategias se adaptan a ese mercado cambiante, y eso supondrá que se tengan que realizar continuas inversiones en su mejora, o la contratación de un nuevo producto.
  • Su alcance está muy restringido, ya que son los actuales clientes de la empresa los que se descargarán la herramienta en su dispositivo móvil, lo que supondrá un bajo alcance de las campañas de difusión, unos impactos muy bajos, unos OTS (opportunity to see) escasos y, por lo tanto, unos costes por impactos muy altos.
  • Tienen una baja capacidad de captación de nuevos clientes, ya que está únicamente restringida a la marca/empresa, lo que supone que la empresa deberá emplear grandes recursos en campañas de promoción, de generación de contenidos y oportunidades para que nuevos o potenciales clientes se descarguen el producto y se fidelizan al mismo.
Grandes empresas, con estrategias definidas a corto/medio/largo plazo, con grandes recursos, con marcas bien asentadas y un gran número de clientes fidelizados, y con una elevada capacidad de difusión e inversión en campañas que apoyen la puesta en el mercado de estos productos son las que apuestan por esta solución. No así, el resto del 99% de nuestro tejido empresarial que ni tiene ese tiempo, ni esa capacidad de inversión, ni cuenta con equipos de profesionales que puedan llevar a cabo este desarrollo o su concepción, contratación y puesta en el mercado.

Una solución abierta

Es ahora, cuando el empresario/a ha decidido que no es su mejor solución una aplicación de marketing móvil propietaria, cuando se enfrenta con la peor de sus pesadillas. Dependiendo a quién pregunte, qué "experto/a" le aconseje, en manos de cual agencia de marketing o publicidad se ponga, cuando tendrá ante su mesa una tan amplia variedad de propuesta que tendrá la tentación de olvidarse de poner en marcha esta iniciativa.

Expertos en marketing, técnicos en informática le trasmitirán terminologías y productos, que, muy probablemente, le desconcierten: geolocalización, addworks, posicionamiento, xopit, impactos efectivos, clicks, OTS, targets, ROI, etc.

Y peor aún cuando pregunte ¿Cuánto me va a costar? Entonces, recibirá respuestas como: depende del posicionamiento, depende de los impactos, depende de si se va o no a medir resultados, depende del contenido, depende del alcance, depende ...

Por lo que, finalmente, el/la empresario/a envuelto/a en un mar de dudas, no sabrá cómo aplicar su idea y estrategia de marketing con una herramienta que no sabe lo que hace o no puede hacer y, lo peor, que no sabe ni lo que le va a costar y, por añadidura, que va a seguir teniendo que depender de terceros, de subcontrataciones, para poder llevar a cabo cada una de las campañas de publicidad que quiera poner en marcha.

Una solución acertada: WingPosts

Evitar todos estos problemas al empresario/a, darle una solución robusta, real, "propietaria" en su aplicación y adaptación a sus necesidades, barata, muy barata, con costes a priori conocidos, tecnológicamente muy avanzada, adelantada a los tiempos, de amplio espectro, tanto para clientes fidelizados, como para potenciales clientes y flexible a cualquier necesidad actual y futura es lo que llevó a Fivewapps, S.L. a diseñar, desarrollar y, actualmente, comercializar su producto WingPosts.

WingPosts integra todo lo necesario para dar respuesta a las necesidades de comunicación y publicidad de cualquier empresa o institución e, incluso, a cualquier particular. Partiendo de una manejo de contenidos completa: textuales e imágenes, una completa capacidad de interacción desde los contenidos con el anunciante: teléfonos, emails, links y web, redes sociales, localización en el mapa, una flexible y completa capacidad de integrar promociones: ofertas, cupones descuento, promociones personalizadas o generalizadas, WingPosts ofrece mucho más.

WingPosts no establece ninguna barrera de comunicación al anunciante. Éste puede comunicar tanto como quiera y, lo más importante, en tantos lugares como quiera. No existe límite de anuncios, no existe límite de geolocalizaciones, la publicidad del anunciante estará allí donde él necesite, cuando lo necesite, para alcanzar al potencial cliente en el mejor momento.

WingPosts no se limita al cliente de la empresa, al ser un sistema utilizado por otras muchas empresas, instituciones y particulares, la capacidad de captación de nuevos clientes es máxima.

WingPosts no crea desafección al cliente, al no ser intrusivo como otros muchos sistemas de publicidad. Es el cliente el que con sus preferencias decide qué contenidos les interesa, cada cuanto tiempo y cuántos desea recibir.

WingPosts fideliza clientes, ofreciendo al anunciante que pueda poner en marcha campañas de fidelización basadas en tarjetas de fidelidad y canales de comunicación. El anunciante podrá generar tantas tarjetas de fidelidad como quiera económicas, por puntos, generales, de campañas, VIP, etc., y ofrecérselas a segmentos de clientes seleccionados, a todos, a los que aún no lo son. El anunciante podrá asociar ofertas específicas a cada tarjeta: promociones, cupones. El anunciante podrá crear canales de comunicación directos con el cliente: de ofertas, de temporada, de conceptos, de productos. Todo ello creará en el cliente un sentimiento de pertenencia a la marca, de fidelidad, al notarse recibidor de un trato personalizado.

WingPosts incluye las últimas tecnologías para el marketing móvil. Un sistema de geolocalización que permite al anunciante difundir sus contenidos, tanto como quiera, en cualquier lugar del mapa, tantos como quiera, tecnologías de comunicación seguras, como Near Field Communication (NFC), que permitirá desde comunicar con el cliente con tan sólo "un toque", hasta realizar transacciones seguras con sus tarjetas de fidelidad, como si de una tarjeta de crédito bancaria se tratase, y un sistema de comunicación con el cliente basado en comunicaciones "push", de forma que el cliente no tendrá que buscar su publicidad, los comunicados del anunciante llegará al cliente allí donde el cliente esté.

Sería con esto suficiente para dar respuesta a las necesidades del empresario/a, pero no lo es. Una empresa necesita crecer, necesita captar continuamente nuevos clientes, necesita aumentar su ámbito de difusión constantemente, pero llegar a estos nuevos potenciales clientes es costoso y difícil.

WingPosts se lo facilita gratis y eficiente convirtiendo en cada uno de sus clientes en su mejor prospector, en un prosumer. Sí, sus clientes podrán compartir su publicidad con tan sólo un click en los "muros" de sus redes sociales, o SMS, o Email, o mensajería instantánea. El anunciante verá como sus anuncios son difundidos por sus clientes, generando una visibilidad viral, que hará que rápidamente potenciales clientes a los que no tenía alcance conozcan sus contenidos y ofertas. La captación de nuevos clientes es con WingPosts una tarea fácil.

Y, respondiendo a la más profundas preocupaciones del empresario/a: ¿Cuánto me va a costar?  ¿Cómo sabré si ha funcionado? Las respuestas eliminarán cualquier atisbo de posible duda para que el/la empresario/a para seleccionar a WingPosts como la mejor solución:
  • WingPosts no es barato, es muy barato, y a precio fijo, sin sorpresas. Un anunciante puede publicar un anuncio en hasta 10 localizaciones de cualquier lugar del mapa (¡ elija punto de España que quiera!, por menos de 3 euros al mes. Y completamente gratis durante el primer mes.
  • Los contratos pueden tener una vigencia de 1 mes, no hay compromisos a largo plazo.
  • Los contratos son a precio cerrado. El anunciante elige qué es lo que necesita y paga por ese servicio.
  • El anunciante paga sólo por el servicio, él/ella es el dueño de los contenidos, de la estrategia, de todo, decidiendo qué publicar, cuándo, cómo, en dónde, y cambiando sus contenidos y estrategia tantas veces como desee.
  • ¿Resultados? ¿Medible?, eso es poco para WingPosts. El anunciante podrá contar con una más que completa información de los resultados. Conocerá qué difundió, cómo lo difundió, en dónde, cuál fue la mejor zona de impacto, en dónde y quiénes impacto más, a qué horas, qué días de la semana, qué segmento de clientes, hombres, mujeres, jóvenes, maduros, qué contenidos y ofertas gustaron más, cuales fueron favoritos, cuales disgustaron, qué ofertas fueron más aceptadas, cuales se canjearon más, cómo dónde, por qué tipo de clientes, como funcionaron sus tarjetas, qué nivel de aceptación tuvieron, que canjes se hicieron, .... ¿seguimos?
Y, si todavía queda alguna duda, el equipo de FiveWapps, S.L., se la resolverá.
Pulsa sobre la imagen para ver el cuadro comparativo
Comparativa marketing móvil



lunes, 7 de abril de 2014

No son tus pacientes, no son tus clientes, son tu Responsabilidad

La visita a un médico, de cualquier especialidad (y no digamos a ¡un dentista!), a un especialista de fisioterapia (ufff ¡que dolor!), a un logopeda (¡vaya papelón!), a un ortodoncista (¡vaya, el tiempo que llevo viniendo!), un cirujano estético (¿le echo valor?), a un oftamólogo (¡otra vez a cambiar de gafas!), etc., no es una tarea que a la inmensa mayoría de los mortales nos atraiga en absoluto.

Es un hecho que para los gerentes y profesionales de las clínicas médicas, de cualquier especialidad, no pasa desapercibido. La captación y fidelización de lo que, equivocadamente, denominan pacientes o clientes, es una tarea difícil, que requiere mucho tiempo, un servicio especializado de calidad y unas instalaciones que atraigan a esos, equivocadamente denominados, pacientes o clientes.

La calidad y profesionalidad del servicio son fundamentales, pero no olvidemos que el trato con sus pacientes es quizás más importante. Claramente se trata de una actividad empresarial en la que el prosumer, el cliente, producto de nuevos clientes, es la mejor herramienta para la empresa.

La mayoría de nosotros vamos a una determinada clínica, a un determinado especialista por la recomendación de un prosumer, una persona de confianza nuestra, un amigo, un familiar que nos lo ha recomendado.

Si analizamos las recomendaciones que nos han dado de clínicas y especialistas del sector sanitario ¿Cuáles se nos vienen a la cabeza?.  A la mayoría de nosotros las siguientes y, posiblemente, en este orden:

  • Es una bellísima persona, educado, amable
  • Te lo explica todo y te trata fenomenal
  • Es como si fuera de la familia, nada de estirado, cercano, cordial
  • Es un magnifico profesional y además después de la intervención te llama, se pasa a verte, se preocupa por ti
  • La clínica una preciosidad, limpia, con estilo, te llaman para recordarte las citas, etc
  • Y otras del mismo estilo.
En definitiva, cuando se trata de cualquier aspecto relacionado con la salud, los seres humanos lo que buscamos es, además de preparación y profesionalidad, es ese afecto, esa amabilidad, en definitiva, ese calor humano que nos haga sentirnos protegidos, por muy fuertes que seamos y por muy insignificante que sea la razón por la que acudimos a ese especialista.

Es decir, los pacientes quieren sentirse en familia.

Me doy a conocer, pero no veo los resultados

Debido a ello, el establecimiento de nuevos negocios de este sector es muy complicado. Deben competir con los ya establecidos que no sólo cuentan con una amplia cartera de pacientes, sino que, si su servicio es como los pacientes desean, cuenta con una amplia cartera de prosumers.

Por otra parte, para aquellas empresas del sector ya establecidas, aumentar su cartera de pacientes no es una tarea fácil. Entre sus actividades y las tareas asignadas a su personal, en muy pocas ocasiones a no ser que se trate de grandes cadenas o franquicias no se encuentran las orientadas a la captación de nuevos pacientes. Habitualmente no existen estrategias de marketing más allá de una campaña basada en el buzoneo con flyers y poco más, lo que está más que demostrado que supone un coste, aunque bajo, con una más que escasa repercusión.

La solución a la que han optado aquellas empresas que han entrado en “el mundo tecnológico” ha sido la de contratar el desarrollo de una página Web, y crear páginas en las redes sociales, preferiblemente en Facebook.

A través de estos medios, especialistas y clínicas publican información de sus instalaciones, servicios, especialistas e, incluso, casos de éxito con pacientes en revistas, Webs y congresos especializados.

Aunque esta solución “innovadora” pone a estas empresas un paso por delante de aquellas otras que todavía creen que el paciente es el que tiene que buscar la oferta y no la oferta llegar al paciente, este esfuerzo que realizan las empresas ha demostrado ser poco efectivo, por varias razones:

En primer lugar, la empresa no tiene capacidad de medir los resultados de sus esfuerzos, ya que no establece procedimientos para medir en base a qué actividad de promoción y difusión ha conocido el paciente; ni tampoco qué aspectos de su campaña de difusión en la Web o en las redes sociales fueron las que convencieron al paciente para acudir a requerir sus servicios.

Y, en segundo lugar, porque es necesario que la empresa cuente con personal especializado (Community Managers) que tengan la experiencia y capacidad suficiente para promocionar la empresa y sus servicios en las redes sociales. Crear contenidos, difundirlos, crear una red de contactos y viralizar toda la información de interés a aquellos potenciales pacientes que desea captar la empresa.

El problema está en la estrategia

En resumen, dos son las acciones que debe llevar una empresa de este sector para mantener y mejorar su actividad: a) la captación de nuevos pacientes y, b) la fidelización de los existentes.

Los medios habituales de captación de pacientes basados en el marketing tradicional no son efectivos y no pueden competir con las recomendaciones que otros pacientes de otras empresas realizarán a favor de otras y no de la vuestra.  Además, hacer llegar una oferta competitiva para captar un nuevo paciente es muy difícil. Hay que luchar contra la incredulidad de un potencial paciente ante la oferta descrita en un folleto, muchos pensamos que no es verdad, después, una vez allí será mucho más caro.

Los medios tecnológicos como Web y redes sociales no son suficientes. Es difícil crear seguidores de ambos, requiere un elevado esfuerzo, coste y tiempo.

La fidelización de pacientes requiere, por su parte, un trato y una comunicación personalizada. Supone conocer al paciente, comunicarse con él habitualmente (no sólo de año en año cuando toca la nueva revisión), darle información de lo que puedes hacer por él, que dispones de nuevos especialistas, conocimientos e instrumentación que pones a su disposición y, más aún, que por ser uno de tus pacientes, uno más de tu familia, le vas a tratar de una forma diferencial, que le vas a ofrecer unas promociones que no podrá rechazar.

Finalmente, al paciente, nuevo o no, es necesario hablarle habitualmente, contarle cosas acerca de ti, tratarle de forma especial y ofrecerle,  además de unos excelentes servicios, unas ofertas competitivas en un mercado muy competitivo.

La innovación para darte a conocer, y que los demás te den a conocer

La innovación que da solución a esta estrategia de comunicación que necesita este sector profesional y empresarial la proporciona un sistema de comunicación y publicidad ubicuo que se llama WingPosts y que es comercializado por la empresa de base tecnológica FiveWapps, S.L.

WingPosts es un sistema de comunicación y marketing móvil que incorpora toda la funcionalidad necesaria para que profesionales y empresas del sector puedan ofrecer a sus pacientes ese trato familiar que los pacientes solicitan. Funcionalidad que aporta soluciones tanto para la fidelización como para la captación de pacientes.

¿Qué mejor forma de fidelizar clientes que comunicarse con ellos y ofrecerles un trato diferencial? Esta acción se puede realizar con WingPosts de diferentes formas:
  • A través de sus canales de difusión: los canales de difusión son líneas directas con sus pacientes. Cada vez que desee informarles de cualquier asunto, sólo será necesario publicar su comunicado y asignarlo al canal deseado. Se pueden definir tantos canales como se necesiten y sus pacientes estarán suscritos a aquellos canales que más les interese.
  • A través de sus promociones: las promociones son ofertas de cualquier tipo que decide asociar a sus comunicados. Así, cuando envíe sus comunicados a sus pacientes fidelizados estos recibirán sus ofertas de sus servicios, sus cupones descuento o cualquier cosa que desee.
  • A través de su tarjeta de fidelidad: no hay una mejor opción que una tarjeta para crear en sus pacientes el sentimiento de familia. WingPosts le permite utilizar tarjetas de fidelidad digitales con un mínimo coste, y poder asignar puntos por las visitas de los pacientes, asignarles ofertas, todo aquello que desee, lo que repercutirá en una rebaja en sus servicios a los pacientes y la consiguiente fidelización de los mismos.
WingPosts les ofrece a los profesionales y empresas de este sector la mejor solución para la captación de pacientes. Cualquier información, cualquier anuncio de su empresa o servicio, con información completa textual, imágenes, página Web, localización, redes sociales, etc., con WingPosts podrá publicarlo en cualquier lugar del mapa y el anuncio llegará de forma instantánea al móvil de su potencial nuevo paciente.

Sólo es necesario decidir el contenido, las imágenes y en dónde lo desea publicar, ¿en su barrio? ¿en su ciudad? ¿en su provincia? ¿en toda España?, etc. Una vez decidido, con tan sólo un click, todos los usuarios Wingposts recibirán en su móvil una notificación con su información.
Pero si desea captarlos de verdad ¡Ofrézcale algo que les atraiga! Si, además de sus servicios profesionales y mejores instalaciones, WingPosts le permite que incluya promociones en sus anuncios, como los cupones descuento o su tarjeta de fidelidad.

Esos cupones no son en papel, son digitales, identificados, nominales. El paciente que desea captar no los perderá, no los olvidará, siempre estarán en su móvil y se los presentará cuando vaya a visitarlo.

La innovación para que los demás te den a conocer

¿No es suficiente? FiveWapps ha considerado que no. Es necesario abarcar una mayor masa crítica de potenciales pacientes. Es necesario que los potenciales y fidelizados pacientes colaboren en esa difícil actividad de captación de negocio.

Por ello, WingPosts incluye la funcionalidad necesaria para que nuevos y fidelizados pacientes se conviertan en prosumers, difundiendo de forma viral a través de las redes sociales, SMS, Email y mensajería instantánea como Whatsapp todo aquello que previamente se haya difundido por WingPosts.

Sus anuncios y sus ofertas serán difundidos por sus prosumers en sus muros de sus redes sociales, compartidos con todos sus contactos, reenviados por mensajería instantánea, SMS o Email. Su campaña de publicidad se convertirá en una campaña viral, alcanzando a una cantidad impensable de potenciales pacientes. Su familia crecerá exponencialmente.

Y además, conocerás mejor a tus pacientes

Uno de los principales problemas de las estrategias de marketing basadas en campañas de publicidad clásicas es que se conoce muy poco sobre su efectividad, por lo que no puedes depurarlas y redefinarlas para adaptarlas a los deseos de aquellos a los que quieres llegar.

WingPosts te permite que conozcas todo aquello que necesites. ¿Le han gustado tus anuncios?, lo sabrás, ¿Le han gustado tus ofertas? lo sabrás, ¿Tu tarjeta fideliza?, lo sabrás, ¿Tienes los canales y contenidos apropiados?, lo sabrás, ¿Te están promocionando tus propios pacientes?, lo sabrás, etc.
Podrás conocer todo aquello que te interesa para adecuar tu estrategia de marketing. Y, más aún, podrás conocer mejor a tus pacientes y así darle un mejor trato y servicio.

¿Necesitas saber algo más de WingPosts? Ponte en contacto con nosotros que te explicaremos todas estas bondades de WingPosts y otras muchas más.

martes, 1 de abril de 2014

10 pasos para sacar el máximo potencial al Marketing Móvil


El marketing móvil ya es algo habitual entre un gran número de empresas gracias a su efectividad.  Cada vez más anunciantes apuestan por este medio para alcanzar mayor difusión y relevancia entre los consumidores.

Esta tendencia al alza, beneficia directamente a las pequeñas y medianas empresas entre otros motivos gracias a la geolocalización. 

El marketing móvil geolocalizado les permite aumentar sus posibilidades de proyección, visibilidad y ofrecer a los consumidores ofertas locales con mayor oportunidad de éxito para los anunciantes sin necesidad de tener que afrontar una gran inversión.

A continuación os dejo 10 pasos para sacar el máximo partido a una herramienta de marketing móvil que puede contratarse por menos de 3 € al mes, que permite la gestión total de contenidos y localizaciones y ofrece la posibilidad de probarla antes de contratar gracias a su oferta de lanzamiento.



1. Establece objetivos

Integra el marketing móvil en la estrategia de tu empresa y establece previamente los objetivos.

2. Regístrate y prueba nuestra oferta

Desde cualquier navegador o desde el teléfono móvil, y aprovecha nuestra oferta por la que podrás publicar un anuncio en hasta 10 localizaciones en el sitio que desees totalmente gratis. www.wingposts.com 

3. Define tu público objetivo

Identifica tu audiencia, a quién te vas a dirigir y de qué forma. ¿Qué buscan? ¿Qué lenguaje utilizan? ¿Qué puede llamarles la atención? ¿Dónde están? 

4. Elige tu tipo de anuncio

En función de tus objetivos puedes contratar entre distintos los tipos de anuncios disponibles.

Todos incluyen hasta dos teléfonos y dos emails e información del anunciante y, además: ¿Qué opciones elegir para tus anuncios?
  • Imagen: una o varias en función de la amplitud de la campaña o productos.
  • Geolocalización: facilita que el cliente localice tu negocio.
  • Redes sociales: amplía al cliente información acercándole a tus redes sociales.
  • Web: conecta al cliente con tu sitio o portal Web para mostrarle todas tus ofertas.


5. Crea tu anuncio

Sorprende a tu cliente, dile lo que quiere oír en el momento en el que lo desea escuchar. Por supuesto, no le engañes, la mentira no es rentable. Ofrécele una propuesta de valor que pueda percibir. Innovación; sí, también hay que innovar y sorprender al cliente.
  • El título, el secreto de tu éxito. Para elaborar contenidos de alto impacto es necesario cautivar al cliente, analiza qué tipo de contenidos resultan atractivos.
  • El cuerpo del anuncio, simple. En general, lo simple funciona. - El mensaje debe ser claro y sencillo, y de esta manera será mucho más fácil que el cliente perciba su valor.
  • La imagen, lo es todo: Utiliza una o varias imágenes de calidad que ilustren el anuncio.
  • Revisa antes de publicar: Hay que revisar todo, asegúrate de que no hay errores ortográficos.

6. Publica tu anuncio: Elige tus postes.

Publica tus anuncios allí donde puedas llegar a tu cliente deseado.
En cualquier lugar que desees, y puedes cambiarla la ubicación tantas veces como te sea más conveniente.

Elige entre los miles de postes públicos disponibles en toda España, y si quieres crear tu marca distintiva contrata tus postes privados con los que podrás:
  • Incluir tu imagen y Web corporativa, difundiendo tu marca y empresa y ofreciendo una imagen distintiva de tu negocio.
  • Ubicarlos en cualquier sitio, no importa el lugar, tú decides el sitio más apropiado para difundir tus anuncios.
  • Moverlos de ubicación tantas veces como desees, lo que te permitirá adaptar tu estrategia a los resultados obtenidos.

7. Medición de los resultados

Los resultados de tu campaña de publicidad son medibles. Podrás conocer todo acerca del éxito de la misma:
  • Los impactos totales y efectivos.
  • La aceptación de la campaña por parte de los clientes.
  • Información económica completa, para que puedas comprobar tus beneficios al elegir WingPosts.
  • Y todo ello perfectamente segmentado, por localización, anunció, franjas horarias, edad, sexo, etc.

8. Fidelización

La venta única no debe ser el objetivo de ninguna empresa. En general, son con las ventas repetidas y logrando una relación a largo plazo con el cliente es como se forma parte de su círculo de confianza y es como se logra rentabilidad.

Recomienda a tus clientes que se descarguen la aplicación móvil  para mantenerlos informados


9. Contratación del servicio

Disponemos de diferentes tipos de contratos que se adaptan a cualquier necesidad, empresa o sector. Desde 2,99 €/mes puedes probar las ventajas de WingPosts para poner en marcha tu plan de marketing móvil.
  
10. Y mucho más….

Escríbenos para que activemos el servicio de ofertas gratis y puedas probarlo. Podrás publicar tu oferta y cupón descuento para fidelizar a tus clientes y captar nuevos!

Acabamos de lanzar la opción de compartir, los usuarios podrán compartir el anuncio con el resto, a través de email, redes sociales, whatsapp y otros medios. 

WingPosts no es sólo un medio de comunicación y publicidad móvil, es mucho más: Si quieres incluir cupones, ofertas, regalos, WingPosts permite que lleguen inmediatamente a tus clientes.

Si deseas crear canales de comunicación para que tus clientes se suscriban y reciban información personalizada, WingPosts te permite crear y gestionar tantos canales como desees.

10 pasos para sacar el máximo potencial al marketing móvil y que ayudarán a que tu negocio crezca
View more lists from Mª Angeles Puerma